Adría Collado vuelve a La Que Se Avecina porque "tenía ganas de retomar la comedia... y por la pasta"
Adriá Bromea sobre su regreso diciendo que tiene unos guiones muy buenas y un reparto de actores de gran nivel. Se incorpora al rodaje en febrero y su personaje, el ligón pero ahora arruinado, aparecerá en el capítulo 5º o 6º de la nueva temporada.
Adriá cuenta que se siente a gusto trabajando en esta ficción, dice que tiene unos guiones muy buenos y un elenco de actores de gran nivel. El rodaje ya está en marcha, aunque el no se incorporará hasta el próximo febrero, su personaje irrumpirá de nuevo en las tramas del quinto o sexto capítulo y permanecerá hasta el final.
El actor explica que abandonó la serie porque le surgió otro proyecto, una película. Y dice que también porque "no le apetecía madrugar más", en referencia a las conocidas jornadas maratonianas de grabación que implica una serie como ésta.
La lucha de Enrique por recuperar su vida y su familia
Los tres meses de cautiverio a manos del moroso comenzarán a pasar factura a Enrique en forma de alucinaciones, angustia y miedo a la soledad debido al cuadro de estrés post-traumático que padece. Su equilibrio emocional se agravará tras regresar a casa y descubrir inquietantes cambios:su hijo Fran ( Edu García) ha adoptado la estética gótica tras enamorarse de una joven y Maxi ( Eduardo Gómez) ha desarrollado una relación enfermiza con su muñeca hinchable.
Preocupado por la decisión de su hijo de dejar el colegio, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento intentará convencerle para que retome sus estudios. Fran hará caso omiso de los consejos de su progenitor y encontrará trabajo como repartidor de Antonio, que pondrá en marcha un servicio de venta de marisco a domicilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario